VIAJES ASTRALES Las últimas investigaciones no despejan todos los interrogantes

Científicos de Reino Unido y Suiza publicaron hace unos meses que, según sus investigaciones, las experiencias extra-corpóreas (EEC), popularmente conocidas como viajes astrales, no son un fenómeno extraordinario. Todo lo contrario: sus experimentos muestran que son mucho más habituales de lo que creemos y que incluso pueden explicarse científicamente como una desconexión de los circuitos cerebrales que se produce al intentar procesar percepciones táctiles y visuales que se contradicen. Pero, aun con todos estos enormes avances, muchas preguntas siguen sin respuesta desde punto de vista científico.
MODELOS NEUROCIENTÍFICOS
Nos hemos dirigido al departamento de Neurociencias de la Escuela Politécnica Federal de Lausana (Suiza) para intentar encontrar de la mano de estos estudiosos, que tantos avances han realizado, la clave sobre las incógnitas que siguen sin resolverse.
Tal y como ya publicó hace tiempo nuestra compañera (MÁS ALLÁ, 224), una de cada diez personas experimenta en algún momento la sensación de salirse de su cuerpo y verse a sí misma desde otro lugar.
You’re reading a preview, subscribe to read more.
Start your free 30 days